Logo AMDNL Educación Diabetes blanco.png

PROGRAMA DE APOYO A BENEFICIARIOS
EDUCACIÓN EN DIABETES

¿QUÉ ES EDUCACIÓN EN DIABETES?

Busca la educación en Diabetes en forma continua como herramienta para detectar a tiempo a personas que viven con Diabetes y no lo saben, y por otra parte busca fortalecer las estrategias de autocuidado en Diabetes.

¿QUÉ TEMAS SE ABORDAN?

En los diferentes talleres, pláticas o cursos abarcamos de todo tipo de temas que puede ser de interés para el paciente que vive con Diabetes, así como para sus familiares, desde prevención de complicaciones, monitoreo, nutrición, consejos, ejercicio, etc. 

ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS:

TU SALUD EN CONTROL - Es un curso de 9 semanas en el que los pacientes que viven con Diabetes Tipo 2 pueden conocer a profundidad las generalidades de la Diabetes, consejos para llevar una alimentación saludable, automonitoreo, tratamiento farmacológico, retos cotidianos de vivir con Diabetes, prevención de complicaciones, etc. 

DIPLOMADO PARA PAPÁS- Este es un diplomado de 7 semanas que brinda herramientas a los papás que tienen hijos que padecen Diabetes Tipo 1, esto con el objetivo de brindarles conocimiento para poder atender el padecimiento de mnera correcta para evitar complicaciones y gastos catastróficos en la familia.